Santana Tour 2019

2019 marca el 20 aniversario de su álbum Supernatural y de su legendaria actuación en Woodstock. Ha sido ganador de 10 premios GRAMMY, tres Latinos. Además de ser ícono del Rock y ser parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, Carlos Santana celebrará este histórico aniversario con la gran energía infundida en su Global Consciousness Tour que incluirá los grandes temas de Supernatural, así como una lista de los más grandes éxitos que han conformado su trayectoria musical. El tour dará comienzo en marzo de 2019 y hará paradas en México, Florida, Tennessee, Georgia, Mississippi, Arkansas y más.

A lo largo de 2018 y 2019, Carlos Santana continuará encabezando múltiples presentaciones en el House of Blues en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. Las próximas fechas serán anunciadas en 2019.

Con una gran entrega, gran nivel de pasión y espíritu que sólo se iguala al legendario sonido de su guitarra, el estilo musical de Carlos Santana es uno de los más reconocidos alrededor del mundo. Con más de cuatro décadas (desde los primeros días en que Santana era un innovador del afro, latin, blues y rock fusión en un conjunto en San Francisco), Carlos ha sido la fuerza visionaria detrás del arte que trasciende los límites de los géneros musicales, generacionales, culturales y geográficos.

De tal manera, Santana se presentará el 17 de marzo en el Festival Vive Latino, para después dirigirse a Acrópolis Puebla el 19 de marzo y posteriormente al Auditorio Telmex de Guadalajara el 21 de marzo.

Fecha y Lugar:

19 de Marzo del 2019, Acrópolis Puebla.

21 de Marzo del 2019, Auditorio Telmex, Jalisco.

Venta: Ocesa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*