Passenger – El Plaza Condesa 2019

Cantante y compositor británico, Michael David Rosenberg, mejor conocido como Passenger, ha tenido una larga trayectoria musical desde el lanzamiento de su primer álbum Wicked Man’s Rest. El próximo sábado 16 de marzo el escenario de El Plaza Condesa tendrá el placer de recibir a una de las propuestas musicales más esperadas por el público capitalino. Podrás adquirir los boletos a partir del jueves 24 de enero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketamster.

Después de reinventarse como solista, Passenger inició en 2007 su historia con Wicked Man’s Rest. El repertorio del cantautor cuenta con 11 discos de estudio; los cuales le han valido el reconocimiento en Australia y Europa. Sin duda, su carrera musical se ha convertido en una propuesta novedosa nos sólo para sus fans, sino dentro de la propia industria.

En 2012 Passenger se popularizó con una composición que le dio vuelta al mundo. El tema Let Her Go, el cual pertenece al álbum All the Little Things se convirtió en un éxito rotundo. Con esta canción, Michael fue galardonado con el premio Ivor Novello; reconocimiento que otorga la British Academy of Songwriters, Composers and Authors (BASCA), en Londres. También, alcanzó más de dos mil millones de reproducciones en una de las plataformas de música más populares. Asimismo, el tema fue reversionado por grandes artistas como Jasmine Thompson y Birdy.

Fecha: 16 de Marzo del 2019, a las 20:00 hrs.

Lugar: El Plaza Condesa

Venta: Ocesa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*