Ro & Los Mambotango

¿Cómo definiríamos en tres palabras a Ro y Los Mambotangos?

Como “Una Super Banda”, esta agrupación originaria de Veracruz, esta integrada por Ro Casares, Daniel Barrios, David Braowns, Mario Ramírez, Aldo Rosado, Toño Barrios, Edilberto Palacios,  Yiro do nascimento “Ze pequenho”, Jorge Martínez “Negro Cósmico” y Moisés González.

Su trabajo es una mezcla de diferentes géneros musicales como son: El mambo, folk, rock, pop, tango, entre otros. Incluso ellos afirman que su sonido es ¡Guapachoso con estilo y cumbianchero de corazón!, para que se den una idea.

Su último disco “Lluvia de Estrellas” los posiciono como los ganadores de la tercera edición del festival “Play Music Band” y con esto obtuvieron el pase para tocar en el festival Vive Latino.

En términos generales “Ro & Los Mambotango” es una excursión de ritmos y sonidos orgánicos, en donde su música habla por sí sola, posicionándose cada vez mas entre el publico general y levantando con ímpetu la mano como una de las propuestas más interesantes de la música mexicana.

Les recomendamos canciones como: “La Jipi Guanabí” y “No Te Despidas” para que empiecen a conocerlos, pero en realidad, si pueden escuchen todo el disco, no se arrepentirán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*