Invierno EP – Presumido

invierno-presumido-españa

Nuevamente les traemos noticias de este dúo español integrado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, esta vez es para presentarles el primer EP completo de los 4 que tienen planeados lanzar este año, y que en conjunto formarán parte de una producción mayor que lleva por título Cuatro Estaciones. Invierno llega a nosotros con 3 canciones, “El Rey Azotado”, “La Ley del Hielo” y “Amapola Desnuda”.

Este lanzamiento viene acompañado de un nuevo videoclip que promociona el sencillo “La Ley del Hielo”, y se une al que se había lanzado hace algunas semanas para presentar “El Rey Azotado”.

Este nuevo videoclip fue grabado en la ciudad de Los Angeles, mientras que el EP completo fue grabado en diferentes refugios invernales, como lo cuentan los gallegos. En su producción, grabación y mezcla participó Iago Lorenzo y la masterización se realizó en 24-96 Mastering, en el país de Alemania, por Robin Schmidt, que ha trabajado con Placebo, Two Door Cinema Club y The Kooks, por mencionar algunas bandas.

Les dejamos el EP Invierno que ya pueden escuchar en Spotify, así como las proximas presentaciones que estará llevando a cabo este dúo en los próximos meses.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Costello Club Madrid 02 Mar 2019

FA CE LA FEST 17 May 2019

FESTIVAL PORTAMÉRICA 05 Jul 2019

SONORAMA RIBERA 7-11 Ago 2019

más por confirmar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*