THE SOUNDTRACK: Spider Man-Into the Spider-Verse

Cuando escuche que esta era una de las mejores películas del 2018 estaba escéptica y no porque sea animada, si no que me preguntaba qué es lo que tenía esta película que otras del año no tuvieron y al verla obtuve mi respuesta. 

Increíble guion, que es el esqueleto de toda película y de ahí los directores jalaron con genialidad todos los hilos para entregarnos esta película completa, llena de buen humor, guiños a sus antecesoras, un buen villano, conflictos, desarrollo y una animación increíble, o sea una total genialidad! Si toleran el 3D es lo mejor formato para esta entrega en particular, ya que la animación y sus contrastes son parte fundamental de la misma y no solo un accesorio, en pocas palabras ¡es una hermosa orquesta! 

Si buscan una opción para estas vacaciones decembrinas, sin dudarlo, les recomiendo esta película animada, increíble desde donde la vean.

Pasando a la música que lo acompaña les dejo el soundtrack, lleno de hip hop/rap, rolas a tono con la edad y conflicto del personaje principal que sin duda diría “This is my jam!” tenemos artistas como:  Thutmose, Jaden Smith, Nicki Minaj, Beau young prince.

Disfrútenlo!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*