THE SOUNDTRACK: “Bumblebee”

Que digan que eres la mejor película de una saga tan mediocre como Transformers, puede no ser la mejor carta de presentación, porque cualquier cosa puede ser mejor que esos desastres.

Aun así fui a ver Bumblebee, por su protagonista, Hailee Steinfled, actriz que sigo desde El Juego de Ender, ella ha sido muy puntual en los proyectos que elige, por ello termine en una sala de cine viendo Bumblebee y… ¡Salí gratamente sorprendida del producto final!

La mano del director Travis Knight se nota en cada paso y esta película pasa a tener todo lo que no tuvieron sus antecesoras, personalidad, y si bien me sigue enojando el cliché, de vez en cuando se despega un poco, y aunque mantiene la línea obvia, logras conectar con los personajes, acompañada de buen humor, momentos de buena y puntual acción. Creo que por fin encontraron su formula (ojalá), porque si vienen más películas del estilo, deberán seguir la misma linea de calidad y frescura como lo hicieron con esta.

Ahora pasemos al soundtrack, ambientada en los finales de los 80’s principios de los 90’s la protagonista amante del rock nos regala esta interesante lista, que va desde Duran Duran, pasando por Bon Jovi y hasta The Smiths, y por supuesto la canción original de la película con la voz de Hailee Steinfled.

Se los dejamos aca abajo!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*