Coyote Negro

coyote-negro-rock-mexico

El día de hoy en su sección Escena Mexicana les traemos a la banda Coyote Negro, originaria del estado de Aguascalientes, formada en el mes de octubre del año 2017 e integrada por Ihss Dyrett (voz, guitarra), Jimmy Brown (guitarra, segunda voz), Alex Cheong (bajo, coros) y Ritchi Richards (batería, coros).

En su corta trayectoria, la banda ha producido dos EP’s en donde nos deleitan con un rock sureño, ese que nos recuerda al viejo oeste y que tiene dentro de sus composiciones influencias del rock & roll. Se han presentado en clubes locales de su ciudad natal con gran éxito, así como también en otros estados adonde han ido llevando su talento expandiendo el territorio árido de su música.

Nosotros aquí en Plasma MX nos adentramos en el desierto de su música para traerles Colmillo, su último trabajo que cuenta con 5 temas que puedes encontrar en Spotify cuyo link podrás encontrar más abajo, así como también un video de una sesión en vivo y ligas a redes sociales de la banda para que puedas conocerlos a fondo y seguirles la pista, ya que estamos seguros que como forasteros que son, sus ganas y buen rock estarán de paso próximamente en tu ciudad.

" LA DESPEDIDA "Music Session LightBy : paulwilson.mx //Angélica Acosta

Posted by Coyote Negro on Thursday, November 1, 2018

 

Facebook: https://es-la.facebook.com/coyotenegroband/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*