THE SOUNDTRACK: “Duro De Matar”

¡Estrenamos sección! Por fin un lugar donde podré compartirles buenas películas con buenos soundtracks, y  esta primera entrega  está acorde a las festividades.

Si no saben que ver esta Navidad, les dejo esta recomendación, una de las mejores películas navideñas, y que pueden disfrutar en estas fechas, en donde un desconocido actor salto a la fama con ella, un joven Bruce Willis, con una contra parte, considerado entre los mejores villanos de todos los tiempos, nuestro querido Alan Rickman,  dirigido por John McTiernan, y basada en la novela “Nothing Lasts Forever”, así es nada más y nada menos que “Duro de Matar”

Trata sobre un policía que se encuentra en el lugar y momento adecuado, pues tras ir por su esposa a  su lugar del trabajo, con la que apenas logro reconciliarse, el lugar es secuestrado por una organización terrorista, y él pasara a ser el único que se interpondrá en su objetivo, será la pesadilla de ellos. Esta cinta de acción se volvió rápidamente un éxito y ahora es un referente de su categoría. Y obtuvo cuatro nominaciones al Oscar: Mejor edición, Mejores efectos visuales, Mejor sonido y Mejor edición de sonido.

Llena de acción ¡Que no tendrás tiempo de aburrirte! Y si hablamos de no aburrirte el soundtrack es algo que merece tu atención, pues tenemos “Christmas in Hollis” por Run-D.M.C. ”Skeletons”  de Stevie Wonder “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!” por Vaughn Monroe y hasta  la novena Sinfonía de Beethoven. Uno de los soundtracks que pueden disfrutar en estas fechas, se los dejamos aquí abajo.

Ah, y por si la quieren ver en el cine, si es posible porque la cadena Cinemex, la trae de vuelta al cine, pueden ver los horarios en su página.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*