Las Chillers – Carretera de Levante EP

chillers-destacada

El día de hoy traemos para ustedes este grupo español compuesto por 6 chicas que buscan conectar y divertirse con el público en cada una de sus presentaciones, rescatando clásicos de la música popular española y dándole un toque roquero, punk y pop al mismo tiempo.

Similar a lo que ocurrió con Moderatto en México, Las Chillers se formaron para animar el cumpleaños número 40 de una de sus amigas, tocando covers de temas de grupos como Mecano, Paradisio y artistas como Rocío Jurado rápidamente pasaron a presentarse en clubes locales españoles. En los últimos años se han presentado en festivales de renombre de su país natal, donde no han pasado desapercibidas dando de que hablar por su estilo directo, sin tapujos ni vergüenzas y que simplemente destaca lo que son, logrando ser ellas mismas en el escenario.

las-chillers-españa

Cargando la bandera del feminismo, sus conciertos siempre están llenos de mensajes para derribar al patriarcado y liberar a la mujer de opresiones y moldes establecidos que le impiden ser ella misma para lograr todo aquello que se propone. También, tienen una conexión particular con la comunidad LGBT que acude en gran cantidad a sus presentaciones en vivo.

Para cerrar el año 2018 que ha sido arrasador para ellas, han lanzado un EP en directo que se grabó durante su presentación en el LOW FESTIVAL, que tiene lugar cada año en el estadio Guillermo Amor, en Benidorm España, en dicho festival acudieron nada más y nada menos que los Chemical Brothers. Este EP titulado Carretera de Levante consta de 4 canciones grabadas completamente en directo y fue lanzado el 4 de diciembre pasado, se los presentamos aquí en Plasma MX para que puedan escucharlo y degustarlo.

 

Dado el éxito que han tenido grupos como Moderatto en México y la aceptación y colaboraciones entre artistas populares, regionales y rockeros mexicanos que se han dado en los últimos años con gran éxito y resultados de calidad, no dudamos que Las Chillers puedan ganarse un lugar entre el gusto del público mexicano, esperando que pronto visiten nuestro país. Nosotros quedaremos atento a su desarrollo y nuevos lanzamientos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*