Mantequilla Blü

¿Qué jodidos es Mantequilla Blü? (Ahhh), pues nada más, ni nada menos, que una de las nuevas propuestas del rock mexicano.

Esta banda de Rock originaria de Puebla, fue formada en el año 2017. Desde su inicio, se ha conformado por Mustelphia (voz y guitarra rítmica), Ongui (guitarra principal), Rolf (bajo y sintetizador) y Betoko (batería).

El 25 de diciembre de 2017 se estrenó en plataformas digitales su álbum debut “Lucas Y El Rabino” y en marzo de 2018 se estrenó el video oficial de su primer sencillo, “Interestelar” (La Trucha).

¿Qué podemos esperar de esta nueva banda?, un proyecto honesto con canciones autenticas, que recuerdan al rock psicodélico o de garage, un viraje repentino de sonidos musicales.

Si no me creen solo escuchen “Interestelar” o su sencillo más reciente “Memorias de un Viaje a California”, con eso se darán una idea.

Sin tapujos, Mantequilla Blü es una banda que tiene todos los elementos para colocarse como una de las mejores, su trabajo actual solo es una luz de lo que en un futuro pueden realmente llegar a ser, pero eso solo el tiempo y su dedicación lo dirá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*