Muse – Simulation Theory

9/10

Muse – Simulation Theory
Géneros: Synth-pop, Rock.
Lanzamiento: 09/ Noviembre / 2018

1) Algorithm; 2) The Dark Side; 3) Pressure; 4) Propaganda; 5) Break it to Me; 6) Something Human; 7) Thought Contagion; 8) Get Up and Fight; 9) Blockades; 10) Dig Down; 11) The Void;

Hoy en día son pocos los álbumes que me logran sorprender o que se vuelven parte de mi lista de discos favoritos. Como fue el caso de Daft Punk con “Random Access Memories” o Alabama Shakes con “Sound and Color”, que son trabajos impecables, con buenas canciones y excelentes producciones, en pocas palabras “auténticos”, no dudo que en un futuro se vuelvan álbumes clásicos.

Cuando escuche “Simulation Theory”, fue como abrir algún portal de otra dimensión, un agujero oscuro que no sabes hacia donde te llevara, pero que es inevitable no sumergirse o ser absorbido por tal fenómeno.

Así funciona el nuevo disco de Muse, un álbum que a primera escucha es atractivo, que juega con distintos elementos electrónicos y a la vez utiliza secuencias variadas al estilo Giorgio Moroder, los arreglos tienen un papel muy importante generando atmósferas únicas que conecta a cada una de las canciones.

Ninguna tema esta demás, consiguieron darle un balance y sobre todo una personalidad propia al disco tanto en el arte como en el concepto y la música.

Entonces podremos decir que “Simulation Theory” se debe de escuchar de principio a fin, sin saltos y con la mente abierta, dejando que la misma música te guíe y te vaya sorprendiendo por si sola (No apto para gente hipersensible).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*