División Minúscula – Teatro Metropólitan 2018

Durante el 2017, División Minúscula coronó un año con grandes satisfacciones. Participaron en los festivales más importantes del país, incluyendo el Pal’ Norte y La Semana de las Juventudes en el Zócalo capitalino actuando frente a más de 50 mil y 70 mil personas, respectivamente.  Además, realizaron una exitosa gira por España, además de que colgaron el letrero de localidades agotadas por cuarta ocasión en el Teatro Metropólitan.

Su música ha mejorado con el paso de los años. Desde su primera producción hasta su más reciente material, siempre tratan de llevar más allá la música. Aspecto que se ha reflejado en su poderoso sonido, y que cuenta con el respaldo de los productores. Sus letras cada vez son más fuertes e intensas. Una banda en toda la extensión de la palabra, que se ha ganado a pulso y entrega ser considerado referente del punk rock azteca.

Lo mismo se presentan en foros pequeños, así como en eventos masivos. No por algo han llevado su música en 6 ocasiones al Festival Vive Latino, la máxima fiesta del rock hispanoparlante.

Fecha: 08 de Diciembre del 2018, a las 20:00 hrs.

Lugar: Teatro Metropólitan, Ciudad de México.

Venta: Ocesa

Precios: 

Preferente A: $830
Preferente AA: $700
Preferente B: $580
Preferente BB: $450
Balcón C: $550
Balcón D: $400
Balcón E: $300

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*