Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury

Salimos de ver Bohemian Rhapsody y lo único que veo son ojos llorosos de todos los asistentes, todos hype por la última escena. Y yo solo puedo pensar, lastima de dirección.

Bohemian Rhapsody trata de contarnos la vida de Freddie Mercury, pero en eso se queda, en un intento. Algo triste si vemos que había mucho que contar y además se cuenta con gran talento, Rami Malek, pero le falta dirección.

Brian singer, director de buenas entregas como X-men días del futuro pasado, dejo la producción y en su lugar quedo Dexter Fletcher, y es la falla que encuentro en esta película, la cual no cuaja nunca, con una edición forzada, que deja ir los grandes momentos y desperdicia el talento.

Me molesta, porque aflojo y dejo que las canciones hicieran el trabajo de cautivar al público, en lugar de que Malek lo hiciera.

Qué grande hubiese sido esta película, si todo lo hubiese dirigido como los últimos diez minutos de esta cinta. Esos 10 min. Que te hacen vibrar, sudar frio, y que no podrás no sentirlo! Que coraje saber que pudo lograr una película memorable. Sentirán como le falta algo a la película, pero seguro se les olvida cuando lleguen al final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*