Milton & The Pachecos – Mamaloun

¿Cómo? ¿No han escuchado a Milton & The Pachecos?, de no ser así, quédense para que les platique un poco más acerca de este nuevo proyecto musical.

Si les soy sincero tampoco yo conocía esta banda, en realidad nunca había escuchado nada de ellos, si no es porque un amigo me lo compartió.

Para iniciar, Milton & The Pachecos esta integrado por Alex Doggydy (piano / teclados), Sebastian Miniño (guitarra / voces), Gera Guzman (guitarra), Dani Percus (batería) y por supuesto Milton Pacheco (bajo / voces).

En términos generales se podría considerar como una banda de rock, pero que tiene la tendencia en experimentar y de fusionar su música con distintos géneros como: Acid jazz, swing,  bossa nova, solo por mencionar algunos. El fundador del proyecto desde un inicio fue Milton Pacheco, quien estuvo durante varios años tocando el bajo y haciendo voces para la banda Plastilina Mosh, pasó a ser MC de los nominados al Grammy A Band Of Bitches y DJ para Los Concorde (dj set / live act ).

Actualmente se encuentran haciendo gira promocional de su primer EP llamado “Mamaloun” en compañía del productor Carlos “Coca” Cortez. Es un trabajo con buena vibra y con mucha energía, con una producción impecable y con cinco excelentes canciones, sin duda una de las mejores propuestas del rock mexicano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*