Clubz – Destellos

8.5/10

Clubz – Destellos
Género: Pop 
Lanzamiento: 28 /Septiembre/ 2018

1) Palmeras; 2) África; 3) El rollo; 4) Réplica; 5) Nagano; 6) Templos; 7) Cáile; 8) JAMZ; 9) Popscuro; 10) Nota de voz; 11) Súper visión; 

Clubz es un dúo regiomontano formado por Orlando Fernandez y Coco Santos, influenciados principalmente por los sonidos electro-pop de los años 80s y 90s, en esta ocasión nos presentan su álbum más reciente llamado “Destellos”.

De primera instancia es un disco consistente, con melodías simples y buenos grooves, arreglos sutiles pero agradables, como en las canciones: “El Rollo” y “Templos” que son acompañadas perfectamente por un saxofón que le da mucha personalidad a las canciones.

También podemos encontrar piezas instrumentales como “Jamz” o “Nota de voz” que sirven para dar un balance al álbum y complementarlo con canciones más energéticas como son “Palmeras” o “Africa”.

Clubz solo nos confirma que si puede existir pop bien hecho en México, poniendo en alto el nombre y convirtiéndose en una de las propuestas más importantes de la música en nuestro país.

Mejor Canción: “Templos”

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*