Elvis Presley – Jailhouse Rock

“Jailhouse Rock” o “Prisionero del Rock”, es una película de origen estadounidense estrenada el 8 de noviembre de 1957. Para muchos este es el mejor trabajo cinematográfico y el más disfrutable de Elvis.

Cuenta la historia de un joven llamado Vicent Everett, quien cumple una sentencia en la cárcel por asesinato. Su compañero de celda lo introduce al mundo de la música y lo influye enormemente para convertirse en cantante cuando salga. Pero se desilusiona rápidamente del “Show biz” y decide junto con la ayuda de algunas personas formar una compañía independiente para convertirse en la nueva sensación y conseguir sus sueños.

De primera instancia no es la gran historia, pero es agradable ver a un Elvis joven, lleno de energía interpretando sus canciones. Otro punto a favor es que te muestra un fragmento de como era la industria de la música en aquellos años cincuenta, de verdad que si es interesante, de igual forma ver los estudios de grabación viejos hace que valga la pena. Solo recomendable para admiradores y gente curiosa que disfrute de la historia de la música.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*