Interpol – Marauder

7/10

Interpol – Marauder
Géneros: Rock
Lanzamiento: 24/ Agosto / 2018

1) If You Really Love Nothing; 2) The Rover; 3) Complications; 4) Flight of Fancy; 5) Stay In Touch; 6) Interlude 1; 7) Mountain Child; 8) NYSMAW; 9) Surveillance; 10) Number 10; 11) Party’s Over; 12) Interlude 2; 13) It Probably Matters;

Me gusta el sonido de Interpol, ellos hacen el rock a su estilo, sin presión, ni miedos, quizás ese sea el problema de su sexto álbum de estudio “Marauder”.

Cuando empieza la primera rola “If You Really Love Nothing” te llena de energía y obviamente te trae recuerdos, quizás este sea un punto a favor, te remonta rápidamente a su sonido de origen, sin embargo, la llama se vuelve monótona, ¿Qué pasa con estos sujetos?

Tienen todo para atravesarse a experimentar, a probar nuevos sonidos y por supuesto a retroalimentarse de la música actual, no digo que tienen hacer lo mismo, pero si pueden por lo menos buscar una producción más ambiciosa.

Regresando al punto principal que es la esencia del álbum, cabe destacar algunas cosas, primero este disco tiene algunas buenas canciones como son: “The Rover”, “Number 10”, “Complications” y por supuesto “If You Really Love Nothing”, segundo que está bien grabado, eso se agradece.

Lo malo, su inconsistencia, a pesar de que trata de tomar una temática y una coherencia en sus temas, no da el ancho para que te atrape, se queda a medias, te da la sensación de que Interpol no sale de la vieja fórmula y quizás pudo haber hecho algo mejor, pero bueno, es un álbum nostálgico que refleja solo la sombra de lo que fue la banda en sus inicios.

Mejor Canción: The Rover;

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*