Fobia – Palacio de los Deportes 2018

Banda de rock mexicana conformada por Francisco “Paco” Huidobro (guitarra), Leonardo de Lozanne (voz), Iñaki Vazquez (teclado), Jay de la Cueva (batería) y Javier “El Cha!” Ramirez (bajo).

Por ahora, la banda se encuentra realizando su gira Pastel con la que celebran tres décadas de vida. Ya han visitado importantes plazas de la República, donde han presentado grandes éxitos como: “Dios bendiga a los gusanos”, “Descontrol”, “El crucifijo”, “Revolución sin manos”, “Hipnotízame” y “El microbito”.

Hoy Fobia sigue tan vigente como en sus inicios. 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock latino han dado mucho de qué hablar; para algunos muy venerados, para otros incomprendidos, pero lo que es un hecho es que hay Fobia para rato.

Su legado e historia ya es parte de los anaqueles del rock mexicano y las nuevas generaciones se enriquecerán con su legado musical. La banda está más que lista para saltar al escenario del Auditorio Citibanamex el próximo sábado 15 de diciembre, para derrochar toda la energía y pasión que los ha caracterizado en estos seis lustros de vida.

Fecha: 21 de Septiembre del 2018, a las 20:30 hrs.

Lugar: Palacio de los Deportes, Ciudad de México.

Venta: Ocesa

Precios:

A: $1,300
B: $900
BB: $700
C: $500
D: $350
E: $250

Para Escuchar:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*