Te presentamos a Carlos “Coca” Cortés

En Plasma MX trabajamos para llevarte lo mejor de la música, no distinguimos género o generación, nos place siempre buscar lo mejor de cada época, artista, banda o país, con tal de que lo escuches y disfrutes. Con esto en mente trabajamos cada artículo, reseña y playlist, y con esta misma pasión buscamos nuevas ideas, metas y proyectos. El día de hoy nos honra anunciar la adición de un integrante nuevo a nuestro equipo para seguir alcanzando nuevos horizontes.

Presentamos la llegada de un gran artista mexicano que es músico, productor, maestro y bajista. Con más de 20 años de experiencia educativa, Carlos “Coca” Cortés es miembro actual del grupo de ska “Los de Abajo”, su ingreso a la banda se dio en el año de 1996, en conjunto han grabado 6 discos y han visitado más de 150 ciudades en 23 países diferentes, siendo galardonados por la BBC como mejor grupo del continente americano en el año 2003.

Sumado a esto, Coca es un melómano, audiófilo y aficionado al mundo del vino, aportará toda su experiencia y calidad humana en cada una de sus colaboraciones. Por lo pronto, puedes leer algunas de sus reseñas que ya se encuentran dentro de la página y próximamente estaremos presentando sus podcasts, y cocinando futuros proyectos.

 

¡Bienvenido,  Coca!

 

 

1 Comment

  1. Carlos Coca es un amigo a quien estimo y admiro, me da gusto que plataformas tan padres como plasma lo integren y reconozcan, que sea bueno para ambas partes y sobre todo para nosotros quienes escucharemos sus podcast por aquí! Éxito

1 Trackback / Pingback

  1. Taller Análisis de Géneros Musicales – Plasma MX

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*