Roland & Serato conmemoran el #808day con un vinilo TR-808

Roland es una marca que sigue innovando hasta la fecha y sigue sorprendiendo a miles personas, en esta ocasión ha dado el anuncio de una edición limitada del vinilo Serato TR-808, que se entrega en la compra del controlador DJ-808 a partir de este 8 de agosto.

Este lanzamiento es un paquete exclusivo para coleccionistas, ya que incluye el DJ QBert, Just Blaze, Marley Marl, Egyptian Lover y Machinedrum. Según comentaron que las pistas encontradas están unificadas con grooves en surcos cerrados en la cara uno y un tono de control en la cara dos.

Básicamente se trata de emplear el vinilo TR-808 a través de sus entradas de phono, en donde puedes reproducir las pistas rítmicas de 808day, posteriormente por medio de los tonos de control manipulas la música de cualquier librería serato y por supuesto te permite añadir cualquier beat personalizado por medio de cualquier TR-808, 707, 606, 909.

No hay que olvidar que como parte de su celebración, Roland en compañía de la marca PUMA diseñaron unos tenis exclusivos, además de una cerveza conmemorativa llamada “BR-808” en colaboración con Origin Workshop. Con esto podemos comprobar que Roland nos sigue sorprendiendo, no solo con grandes campañas sino también con la calidad que nos tiene a acostumbrados a todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*