Bob Sinclar – Western Dream

Western Dream

Título: Western Dream
Artista: Bob Sinclar
Género: Electrónica, Dance
Lanzamiento: 10 abril de 2006

Western Dream es el cuarto álbum del DJ francés Bob Sinclar, álbum que lo catapultó a la fama convirtiéndose en su trabajo más reconocido con éxitos como Love Generation y World, Hold On.

En este disco destacamos la colaboración de Gary “Nesta” Pine cuya voz se escucha en varios tracks que se han convertido en íconos de la pista de baile, es precisamente estos tracks que nos hacen recomendar esta producción.

Las letras presentes en el álbum van desde la esperanza, la espiritualidad, el amor, Dios y la añoranza del hogar, ese lugar al que siempre volvemos para sentirnos mejor.

El mensaje central del disco es el amor, brindándonos la enseñanza de ponerlo en cualquier cosa que hagamos, esta fuerza impulsora presente en todas partes nos llevará a los cambios tan esperados y deseados que necesitamos, convirtiéndonos en la Generación del amor es posible que cualquier cosa suceda.

Todas las pistas nos llenan de energía y ponen a bailar, son ideales para alegrarnos y empezar a transformar todo aquello que nos impide crecer. Definitivamente un disco que nos puede aportar esa esperanza cada vez que estemos deprimidos.

Recomendamos: Love Generation, Giv a lil’ love, In The Name of Love, Shining From Heaven, Tennesse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*