Rolling Stones – Crossfire Hurricane

“Crossfire Hurricane” es un cinta sobre la banda Rolling Stones, escrito y dirigido por el productor Brett Morgen. Fue lanzado el 18 de octubre de 2012, con una duración de 111 minutos.

En este documental se muestra el nacimiento de la banda, desde sus primeros pasos como músicos de covers hasta convertirse en leyendas del rock and roll, empleando imágenes y entrevistas que muestran la forma de vida que llevaban y su influencia en la cultura de aquellos años.

A pesar de tener buen material, este trabajo solo es un breve repaso sobre la historia de Rolling Stones, realmente no profundiza en cada uno de los discos, una lastima, por que la mayoría de nosotros sus seguidores, nos gustaría saber más acerca de la creación y composición de aquellos álbumes legendarios como: “Exile On Main Street”, “Let It Bleed”, “Beggars Banquet”, “Sticky Fingers”, etc.

Pero bueno, en realidad es una película redonda en todos los sentidos, se puede disfrutar de principio a fin, ideal para palomear en una tarde de fin de semana.