¡Crea tu propio plugin con la marca Denise!

“Denise” es la marca creada por un grupo de productores, codificadores y escritores que aportan un nuevo enfoque a la forma en que se produce la música digital. A partir de sus propias experiencias de producción musical, desean crear nuevas herramientas para ser competitivos en la industria de la tecnología.

Así que, ellos mismos han creado una convocatoria para músicos, ingenieros en audio y productores musicales, para que participen en el diseño de sus propios plugins desde cero mediante un constructor online.

Para poder participar solo necesitas dirigirte al sitio web de “Denise”, emplear los medios de diseño disponibles y modificar la propuesta inicial o crear uno totalmente nuevo, en si, no hay limites para su elaboración.

Esto solo estará disponible hasta el próximo 12 de Agosto de 2018, y más adelante se revelara el nombre del plugin que finalmente gano. Es importante señalar que el ganador tendrá los beneficios de un reparto de ganancias por ventas del plugin una ves que se comercialice.