Tokyo Ska Paradise Orchestra – El Plaza Condesa 2018

Tokyo Ska Paradise Orchestra, una de las mayores agrupaciones del ska a nivel internacional estará de regreso en el continente americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, el número 20 en su amplia discografía, y que lleva por título “Paradise has no border”.

El combo se conformó en 1989 en Tokio, Japón, y este 2018 regresarán al Continente Americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, el número 20 en su amplia discografía, y que lleva por título “Paradise has no border”. Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, estarán de regreso en México para ofrecer un show explosivo y bailable tal como es su costumbre.

Tokyo Ska Paradise Orchestra se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones del género, gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo. Esta magistral agrupación se ha presentado en diferentes países del orbe, logrando con su música, ganarse un lugar importante en el cariño del público junto a bandas de culto como Madness y The Specials.

Fecha: 18 de Agosto del 2018, a las 20:00 hrs.

Lugar: El Plaza Condesa, Ciudad de México.

Venta: Ocesa

Precios:

Pista: $360
Palco y Salas: $460
Balcón: $550

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Para Escuchar: