Allen & Heath Xone:96 la nueva tendencia de los DJ

El cambio en la tecnología va evolucionando de una manera muy rápida a través de los últimos años, afectando tanto en las tendencias musicales como en la creación de nuevos géneros, lo mismo pasa con los artefactos tecnológicos, hay un cambio constante para tener productos cada vez más eficientes, como es el caso de la marca Allen & Heath con su mezclador XONE:92 el cual fue un éxito total por su buen funcionamiento y calidad.

En esta ocasión nos anuncian su nuevo mezclador Xone:96. Este equipo en especial está encaminado para los artistas que desean ampliar sus fronteras en la producción de su musica y en la actuación en directo, aportando una conectividad digital totalmente mejorada y conservando el concepto analógico del Xone:92.

Si bien, el nuevo mezclador tiene todas las características que esperan los fanáticos de la tecnología, un sonido mejorado analógico, ecualizadores de cuatro bandas mejorados con filtros (Xone:VCF), distorsión armónica “Crunch” y una interface de audio adaptable a USB de 32bit de 24 canales a 96kHz.

Haciéndolo ideal para adaptarse fácilmente con la mayoría de los equipos en directo, ya que según los creadores nos garantizan una buena conexión de ordenadores portátiles, procesadores, cajas de ritmo, sintetizadores, etc.

Entonces Xone:96 es una gran opción para los que quieren mezclar en vivo y buscan expandir sus posibilidades dentro de su creación musical.