Costera – Lunario del Auditorio Nacional 2018

La banda Costera, integrada por Mauricio García (voz y guitarra), Andrés Kenguan (teclado) y Beto Ramos (batería), cerrará con broche de oro su Tour Aliados el próximo sábado 12 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional. La Preventa Citibanamex para este show será los días 22 y 23 de marzo.

Costera se presentó durante el 2017 en los principales festivales del país, tales como Vive Latino, Revolution Fest, Jrz Music Fest, Machaca Fest, entre otros. Además, el trío visitó las principales ciudades del país a través de su exitosa participación en el Circuito Indio.

El grupo lanzó su disco debut Aliados en marzo de 2017 con Universal Music bajo el sub sello Discos Panoram, y alcanzó en puesto número 1 de la lista de Alternativa y Rock y Rock en Español de la plataforma musical iTunes México. Este material se grabó en los estudios Topetitud bajo la batuta de Camilo Froideval y Ariel Aguizky “Capri”. También participaron Rodrigo Guardiola en la batería y Gerardo Gabilondo en el bajo. La mezcla se realizó en París, en los estudios Plus XXX de Jack Lahana.

Fecha: 12 de mayo del 2018, a las 21:00 hrs.

Lugar: Lunario del Auditorio Nacional, Ciudad de México.

Venta: Ocesa

Precios:

FASE 1: $300
FASE 2: $330
FASE 3: $360

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Costera_especial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*