Zoé – Aztlán

51SMxQHsPtL._SX466_

Zoé – Aztlán
Género: Rock 
Lanzamiento: 20 /Abril/ 2018

Estamos frente al sexto álbum de estudio de la banda mexicana Zoé, en el podemos encontrar la colaboración de Phil Vinall y Craig Silvey, quienes realizaron un excelente trabajo en la dirección del sonido del disco “Aztlán”, ellos con anterioridad ya habían trabajado en compañía de Arcade Fire y Noel Gallagher.

El disco abre con “Venus” una composición decente con una melodía simple pero agradable, después sigue”Azul” con una estructura básica de rock, con el estilo y sonido característico de Zoé.

Conforme vas escuchando cada una de las piezas musicales del álbum, se van a acabando las sorpresas, ya no hay nada innovador o alguna otra canción sobresaliente, se mantiene en el mismo círculo de canciones suaves y atmosféricas, algunas románticas y otras con ambientes electrónicos, pero no va más allá de ser solo una buena producción.

Da la sensación de que solo fue un pretexto para seguir haciendo material, desconozco los intereses de la banda o las razones en específico por las cuales hicieron este álbum, pero de lo que estoy seguro, es que la musica no miente, se nota en sus canciones, falta la esencia principal que tiene la música “el sentimiento”, el punto en donde puedes llegar a conectar a la gente con tu energía y pasión.

En fin, tiene sus puntos buenos, es un trabajo que cumple en cuanto a producción y grabación de audio, con una buena mezcla y excelente dirección de sonido. No esperen un álbum histórico del rock mexicano, más bien un recopilado de canciones básicas para fans.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*