The Chainsmokers – Sick Boy EP

a25788228f62037f60e7b55f99c8917f.1000x1000x1-1

The Chainsmokers – Sick Boy
Géneros: Pop
Lanzamiento: 20/ Abril / 2018

“Niño enfermo” es el nuevo EP del dúo estadounidense The Chainsmokers. Este nuevo trabajo consta de cuatro canciones: Somebody, Everybody Hates Me, You Owe Me y Sick Boy. Fue lanzado el 20 de abril del 2018 en todo el mundo.

“Somebody” de Drew Love es la canción queda apertura al álbum, inicia con una voz calida en compañía de un piano suave, inmediatamente entran las percusiones electrónicas creando una atmósfera agradable, la verdad nada del otro mundo pero cumple.

“Everybody Hates Me” es una composición que intenta ser humorística o sarcástica, con una combinación de musica dance y pop, despues le sigue la rola “You Owe Me”, la cual tiene una producción sobresaliente sin embargo, la composición no sale de la misma linea que llevan bueno-decente.

Por ultimo The Chainsmokers da el cierre con “Sick Boy” un acompañamiento de piano y voz de Adrew Taggart, con letras más serias y reflexivas, con una estructura simple en su composición, creando una canción agradable.

El nuevo proyecto del dúo esta decente, pero la realidad, es que no salen de la misma estructura musical, son las mismas formulas que utilizaron en su disco pasado, se podría decir que no hay progreso como tal y que solo es un EP para pasar el rato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*