Festival Nrmal 2018

NRMAL es un festival sin áreas VIP. Los boletos son de acceso general.  Entre más pronto lo adquieras, mejor precio. NRMAL 2018 es para todas las edades. Menores de doce años entran gratis acompañados de un adulto con boleto pagado.

Dentro del festival podrás encontrara material original de las bandas de NRMAL 2018 así como otras sorpresas en vinil, en el stand de LA ROMA RECORDS.

PINCHE PIN preparó una serie especial de NRMAL: Pins, parches y stickers de colección, disponibles sólo durante el festival.

FUNNEL OF LOVE tendrá una selección de las mejores prendas y objetos de colección de las marcas de su bazar.

Busca en los stands del festival los earplugs que IBERO 90.9 tiene para proteger tus oídos.

Ademas caada año NRMAL se esmera en presentar una experiencia completa, al incluir opciones para todos los gustos, dietas y bolsillos en #CocinaCentral.

cocinacentral

Por ultimo, si llevas a tu mascota, ten en cuenta los siguientes puntos:

– Habrá agua y atención a perritos por parte de TÓTEMS, aún así, tú eres el principal responsable de la experiencia de tu mascota.

– Podrás ingresar bolsas para limpieza y los artículos necesarios para darle agua y alimento, así como sus croquetas de ese día.

– Es imprescindible el uso de correa. Confiamos en que conoces a tu perro y su carácter es sociable y tolerante a los niños.

–  Nrmal siempre cuida el volumen de sus escenarios, sin embargo, hacia la noche los decibeles aumentan, para que lo tomes en cuenta si llevas a tu perrito.

Fecha: 03 de marzo del 2018, a las 12:00 hrs.

Lugar: Deportivo Lomas Altas, Ciudad de México.

Venta: Boletia 

Precios: 

FASE 1 – Early Bird: $649 (SOLD OUT)

FASE 2 – Camarada: $799 (SOLD OUT)

FASE 3 – Nrmal: $949

FASE 4 – Taquilla: $1,200

so5lkj

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*