Kings of Leon en el Palacio de los Deportes 2017

Originarios de Nashville, Tennessee, se fundaron en 1999. La banda está conformada por Caleb Followill (voz, guitarra), Nathan Followill (batería), Jared Followill (bajo) y Matthew Followill (guitarra).

La banda ganadora del Grammy comenzará la tercera parte de su gira  WALLS el 27 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte, en el PNC Music Pavilion y continuará por más de 15 ciudades. La gira también incluye la segunda parada de la banda en el afamado Hollywood Bowl en octubre tras su presentación agotada de enero pasado.

El tour ya ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, como fue el caso de su espectáculo agotado en el Madison Square Garden, al cual Billboard calificó como “un verdadero espectáculo de rock” – por mantener una conexión íntima con el público a pesar de ser un recinto masivo, y con una producción de gran escala. “Cada elemento del show se sentía muy bien pensado, y mientras fue un verdadero espectáculo, tiene algo que lo mantiene genuino”.

El séptimo álbum de estudio de Kings of Leon, WALLS, fue lanzado en octubre de 2016 vía RCA, con el que lograron el primer número 1 de la banda en Estados Unidos al debutar en el #1 del Billboard 200, así como en el #1 de la lista de de Álbumes Alternativos, álbumes de Rock, y en la cima de ventas de álbumes y de ventas digitales.

Fecha: 03 de Noviembre del 2017, a las 20:30 hrs y 04 de Noviembre del 2017, a las 20:30 hrs.

Lugar: Palacio de los Deportes.

Venta: OCESA  

Precios: 

Pista A (general): $1,980
Pista B (general): $1,380
Sección D: $880
Sección E: $450

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

ARTE-KOL-MX

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*