Jorge Drexler – Salvavidas de Hielo

00105110293510____1__600x600

Jorge Drexler – Salvavidas de Hielo
Géneros: Folk
Lanzamiento: 22 / Septiembre / 2017

Se sabe bien que Jorge Drexler suele crear poesía a través de sus canciones, tiene ese potencial de mezclar algunos juegos de palabras y sobre todo mostrar la belleza de la realidad actual en cada una de sus canciones.

En esta ocasión vuelve con su nuevo álbum “Salvavidas de Hielo” en el cual se refleja claramente su gusto por crear buenas melodías a lado de su fiel guitarra, el mismo Drexler aclaró que no necesitaba más que un sonido acústico para ir a lo profundo del instrumento, en vez de conocer superficialmente miles.

Es un disco que se compone de 11 canciones, de las cuales destaca claramente “Telefonía” y “Silencio” en donde los temas principales son la tecnología y el amor.

También destacan todas las colaboraciones, empezando por la gran canción “Asilo” a lado de Mon Laferte, seguido por la cantante Julieta Venegas con “Abracadabras” y por último el tema del disco “Salvavidas de Hielo” con Natalia Lafourcade.

En si es un álbum que vale la pena escuchar a solas en un día libre quizás o en un día lluvioso a lado de un buen café, con la finalidad de poder escuchar sus melodías y sobre todo profundizar en aquellas letras que compuso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*