Babasónicos en el Teatro Metropólitan 2017

Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América Latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop.

Tras su última visita a la decimoctava edición del Festival Vive Latino, donde conglomeraron a más de 30 mil fans en el escenario de la cancha Palillo, el quinteto que lleva más de 27 años girando por la escena del rock latinoamericano hará un “repuesto de fe”, que es una secuela de “impuesto de fe”, y donde sus fans aztecas gozarán una perfecta selección de sus más grandes hits que los han colocado como una de las agrupaciones más destacadas e influyentes del orbe.

Considerados por muchos como una banda camaleónica, en constante renovación y subversión, Babasónicos ha encontrado la fórmula perfecta para seguir incrementando el número de su base de seguidores. Con el paso de los años, han mostrado una verdadera perfección, la gran interpretación vocal de Adrián fusionado con la gran ejecución de sus compañeros, han dejado en claro el porqué el grupo es uno de los consentidos de las viejas y nuevas generaciones.

Todo ello llevará a un show de matices y entornos místicos llenos de luces, láser, humo seco, estrobos, y en ocasiones escenografías ad hoc a cada una de sus canciones a presentar. En otras palabras, sólo basta su presencia sobre el escenario para colmarlo de talento. Esto y más son los “Babas”, como les llaman de cariño sus fans.

Fecha: 20 de Julio del 2017, a las 20:30 hrs.

Lugar: Teatro Metropólitan, Ciudad de México.

Venta: Ocesa

Precios:

Preferente A: $950
Preferente AA: $800
Preferente B: $600
Preferente BB: $450
Balcón C: $500
Balcón D: $400
Balcón E: $300

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

1495040190Babasonicos_especial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*