Ritual Viviente – De Amor Nadie Se Muere

FullSizeRender

Ritual Viviente – De Amor Nadie Se Muere
Géneros: Rock 
Lanzamiento: 24 / Junio / 2017

Ritual viviente es una banda de la Ciudad de México, integrada por Jorge Ritual: Bajo y voz, Ismael Ritual: Guitarra y voz, Alex Ritual: Guitarra y armónica, Max Ritual: Batería.

Con un trabajo de 8 producciones discográficas e innumerables presentaciones en diversos escenarios del país, Ritual Viviente cumple 25 años en la escena del rock mexicano.

Presentando su nuevo trabajo llamado “De Amor Nadie Se Muere”, es un álbum de rock, la temática principal es sobre el amor y el desamor, pero no se dejen llevar por la primera impresión, el recorrido por cada una de las canciones es como un viaje en motocicleta en donde las sorpresas no se hacen esperar, ese el espíritu de este disco, en donde podemos encontrar grandes canciones con mucha energía, otras más tranquilas y otras con un poco de humor.

Finalmente, para celebrar sus XXV aniversario, la banda Ritual Viviente dará un concierto en donde presentaran este nuevo álbum, la asistencia es: el día viernes 7 de julio del 2017, en la Fonoteca Nacional, Auditorio “Murray Schafer” a las 18:00 hrs.

Así que no se lo pierdan habrá venta de discos, ediciones especiales, playeras y más, pero sobre todo habrá mucho rock and roll.

IMG_7827

IMG_7828

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*