Antidoping en el Pabellón Cuervo 2017

Antidoping es un banda mexicana de reggae, originario de Coyoacán, Ciudad de México, que nació en el verano de 1992, como una banda pionera en el movimiento de reggae mexicano junto con Splash, Rastrillos, La Comuna y Ganja. Fue partícipe del Movimiento Razteca, unificador de los grupos de reggae de México, compartido escenarios con más de 18,000 espectadores.

Este combo, oriundo de la capital mexicana, fue fundado por los hermanos Apodaca, Pedro y Manolo, quienes con su música llena de un mosaico cultural lograron captar rápido la atención del público y los medios. A lo largo de 5 lustros ininterrumpidos de carrera, siempre se han movido en arenas de la independencia, y que gracias a su gran trabajo, entrega y constancia se han posicionado como uno de los principales pilares musicales del movimiento rastafari del país.

El andar de Antidoping nació en las calles de Coyoacán en 1992 donde demostraron que la música callejera puede cruzar fronteras. Fusionando el sonido urbano, con una buena descarga de reggae y una pizca de ritmos de jazz, ska y cumbia, así se gestó su sonido, su verdadera identidad y su mejor arma para combatir, que es la música, siempre buscando por delante la paz, respeto y tolerancia.

Su primer trabajo discográfico llamado Búscalo los colocó rápidamente en la mira del público. Posteriormente, dieron vida a Un Lustro Inyectando Ruido Positivo, a este le siguieron Fuera el Ejército de Chiapas, Esfuerzo Universal, Tercera Raíz, Renacer y su más reciente placa que lleva por título 25 Años de Resistencia, un disco que fue grabado en París, Francia, en el La Fleche D’or por Rocky Macuili así como mezclado y masterizado por el reconocido productor Hans Mues.

Fecha: 15 de Julio del 2017, a las 18:00 hrs.

Lugar: Pabellón Cuervo, Ciudad de México.

Venta: OCESA

Precios:

General Primera Fase $250
General Segunda Fase $300
Adulto $350

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

C-7F0pTXsAEcidi

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*