Katy Perry – Witness

katy-perry-witness

Katy Perry – Witness
Géneros: Pop
Lanzamiento: 9 / Junio / 2017

Ya saben ustedes lectores que no soy muy admirador de los discos pop de nuestros tiempos, sin embargo, como buen aventurero y melómano me atreví a darle una oportunidad a esta nueva entrega de la cantante Katy Perry.

El álbum abre con “Witness” misma canción que le da nombre al disco. Lo primero que llama la atención es su nuevo sonido, no se le parece a nada a sus discos anteriores, los arreglos electrónicos son poco comunes y se entrelazan con el piano acústico que acompaña perfectamente la voz creando una buena atmósfera.

“Hey Hey Hey” sigue la línea de ser una canción tranquila y gris, a mi parecer una de las canciones más sencillas de todo el álbum, “Roulette” se inclina más por el uso de sintetizadores al estilo los años 80s otorgándole un toque distintivo a las demás canciones y destacando en su producción.

“Swish Swish” se ha convertido en una de las favoritas de los fans y no es porque sea una composición soberbia, sino por ser muy pegajosa. El álbum sigue su rumbo con las canciones “Déjà Vu”, “Power”, “Mind Maze”, “Miss You More” que destacan en su mayoría por la producción.

Retoma fuerza con “Chained To The Rhythm” en colaboración con Skip Marley, convirtiéndose en la canción más apegada a lo que Katy Perry nos tenía acostumbrados, melodía sencilla pero con energía, sin duda uno de los éxitos del momento. “Bon Appetit” pasa a ser el tema de mayor impacto en las listas de popularidad por supuesto por su capacidad de hacerte bailar.

Gradualmente va bajando la intensidad con las canciones “Bigger Than Me”, “Save Has Draft”, “Pendulum”, esto no quiere decir que sean malas canciones, finalmente, cierra con “Into Me You See” una balada bien lograda con arreglos más simples.

Recopilando todos los tracks me parece un buen paso para la carrera de Katy Perry, en donde tuvo el valor de probar algo diferente y arriesgarse a salirse de su zona, todos sabemos que no es un disco histórico, pero es un inicio de lo que podría llegar hacer más adelante, en donde demuestre realmente todo su talento al hacer un proyecto todavía más ambicioso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*