Lorde – Melodrama

135e9ae4d19e7816e0ffdd9a95922a0c.1000x1000x1

Lorde – Melodrama
Géneros: Pop
Lanzamiento: 16 / Junio / 2017

Después de un largo periodo de espera, salió a la luz el segundo álbum de estudio de la cantante y compositora neozelandesa Lorde, que fue grabado en un tiempo de 18 meses a lado del productor Jack Antonoff.

Es difícil aveces entender a los artistas como Lorde porque dentro de ellos siempre esta esa búsqueda por recorrer diferentes escenarios y puntos de vista, sin tener miedo de explorar con los sonidos y crear lo que ellos quieren sin importar lo demás.

La idea desde un inicio fue crear un álbum conceptual en donde el tema principal es la soledad, resaltando sus partes buenas, malas y todo lo que con lleva, desde el autoconocimiento, hasta el fastidio de estar con uno mismo, inspirada por las diferentes experiencias que vivió, supo inyectarlas de manera creativa en canciones como “Green Light”, “Liability”, “SuperCut” y “Perfect Places”.

Las canciones conjuntas crean todo una obra, muestra de la gran capacidad de composición y de letras originales por parte de la cantante, la producción es muy al estilo minimalista en donde los acordes son discretos, dejando al descubierto las melodías en todo su contexto.

Es un trabajo sobresaliente y de calidad, no esperen un disco para ir de fiesta o para bailar, es un álbum para escuchar en la privacidad de tu casa, quizás tomando un café o alguna copa de vino.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*