The Chainsmokers – Memories Do Not Open

The-Chainsmokers-Memories...-Do-Not-Open-2017-2480x2480

The Chainsmokers – Memories Do Not Open
Géneros: Pop – Electrónica 
Lanzamiento: 7 / Abril / 2017

Este dúo formado por Andrew Taggert y Alex Pall, inicio un poco más de 5 años, fue su sencillo “Selfie” que les otorgo reconocimiento a nivel internacional entrando en el top 20 de los mayores éxitos semanales en los países como Australia, Canadá y Reino Unido.

Memories Do Not Open es su primer álbum de estudio, contiene diez canciones inéditas y las famosas canciones de “Paris” y “Something Just Like This”.

Antes de empezar cabe aclarar que este es un álbum pop que contiene algunos elementos de música electrónica en su producción, en lo personal, no creo que este dentro del genero EDM.

Aclarando todo lo anterior, el disco abre con “The One”, es una canción corta con un juego de melodías simples y con unos arreglos electrónicos muy sencillos, perfecto para hacerte bailar de vez en cuando.

El mismo estilo que ha demostrado este dúo corre con la misma energía en las canciones “Break Up Every Night”, “Bloodsstream” y “Don’t Say”.

“Something Just Like This” cuenta con la colaboración de Coldplay, que para gusto de todos, es lo mejor del álbum, que sin duda cuenta con una buena melodía y producción.

A lo largo del disco las canciones siguen la misma formula musical y estilo, claro que tiene algunas pequeñas variantes, pero se vuelve monótono a través del tiempo. Lo destacable de todo esto sigue siendo su mezcla y grabación, que de verdad están impecables.

Memories Do Not Open puede no gustarle a muchos, pero si somos honestos está hecho desde mi punto de vista, para una tarde de salida con alguna chica o incluso son de esas canciones que ponen en un bar y no te desagradan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*