Ed Sheeran – Divide

ed-sheeran-divide-portada

Ed Sheeran – Divide
Géneros: Pop
Lanzamiento: 3 / Marzo / 2017

El tan esperado trabajo del músico británico salió a la luz este 3 de marzo del 2017, el mismo confirmó en una entrevista que este era su mejor trabajo de todos y que realmente esperaba que le gustara a su publico.

El álbum contiene 12 pistas y la versión deluxe tiene 16 canciones, también salio al mismo tiempo su presentación en diferentes formatos como CD, LP, descarga en iTunes y de igual forma se puede escuchar vía streaming.

La canción llamada “Erase” da la apertura de forma inusual, con unas guitarras al estilo folk y con un estilo rapero que te contagia de forma inmediata, seguido por la canción “Castle On The Hill” en donde la melodía desempeña un papel importante junto con la letra que narra sobre sus intenciones de volver al lugar en donde creció.

“Dive” es una balada bien lograda, en donde se escucha una de las mejores interpretaciones vocales del álbum, mientras que “Shape Of You” es totalmente lo contrario con un ritmo pegadizo y en donde los arreglos africanos de marimba son sobresalientes, le dan un toque único a la canción.

Las canciones siguen siendo variadas durante el transcurso del álbum como “New Man” y “What Do I Know?” que le siguen dando estilo al disco, termina con la canción “Supermarket Flowers” que da un cierre melancólico al estilo Ed Sheeran.

El esfuerzo por mantener su calidad de producción y de composición de Sheeran es evidente, el álbum se mantiene en sincronía y se agradece que haya tomado el riesgo de tratar de ser más variado en esta entrega, sin embargo, tengo la sensación de que pueda seguir haciéndolo mejor, sin tantas formulas musicales, que sea más autentico en su forma de componer y que deje aun lado las tendencias, estoy seguro de que en un futuro lo lograra este gran compositor británico.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*