Vive Latino 2017

Uno de los más esperados, aclamados y cotizados festivales de rock latino de México y América Latina vuelve a la carga. Durante 2017, el Festival Vive Latino continúa con su larga historia y tradición, y ahora en su decimoctava edición, como toda gran fiesta, contará con más de 50 bandas que se moverán al ritmo de un gran abanico de ritmos. La cita para esta gran reunión será los días 18 y 19 de marzo, en el punto sagrado de cada año: el Foro Sol de la Ciudad de México.
OCESA, la principal promotora de eventos y shows de México y América Latina, se complace en anunciar las fechas de la decimoctava edición del Festival Vive Latino. La cita para este nuevo viaje sonoro serán los próximos 18 y 19 de marzo de 2017 en el mismo punto de encuentro de cada año, el santuario del rock: las instalaciones del Foro Sol.

Una nueva edición se avecina y con ello un sinfín de emociones y buenos momentos musicales sacudirán el cuerpo y alma de los miles de amantes del rock en español y sus distintas vertientes. En 2017, el Festival Vive Latino cumple su mayoría de edad, 18 años, y donde más de millares y millares de adeptos a las notas sonoras del rock and roll han hecho de este gigantesco festival uno de sus eventos favoritos y clásicos de cada año.

Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado, para bien, más de una vez. Ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí.  Una fiesta llena de color, de aroma, de sentido, de distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un sólo grito al unísono de “¡¡¡Vive Latino!!!”.

Para esta nueva edición las bandas que formarán parte del cartel son: Ágora, Akasha, Antidoping, Árbol de Ojos, Attaque 77, Babasónicos, Beta, Bronco, Brujería, Burning Caravan, Caligaris, Candy, Carlos Sadness, Celtas Cortos, Chingadazo de Kung Fu, Costera, Crew Peligrosos, Diamante Eléctrico, Doctor Krápula, Dolores de Huevos, Dread Mar-I, Driven, El General Paz & La Triple Frontera, El Cuarteto de Nos, El Zombie, Enanitos Verdes, Esteman, Fanko, Faauna, Foxygen, G-Eazy, Hombres G, Illya Kuryaki And The Valderramas, Inspector, Izal, Jake Bugg, Jarabedepalo, Javier Corcobado, Jazmín Solar, JotDog, Juana La Rodillona, Julieta Venegas, Justice, Kinky, La Barranca, La Pegatina, La Sonora Santanera, La Tremenda Korte, Liran’ Roll, Little Jesus, Lng-Sht, Los Desenchufados, Los Fabulosos Cadillacs, Los Rayobacks, Marky Ramone, Meme, Mexican Dubwiser, Mexican Juligans, Mon Laferte, Monocordio, Moonspell, Morenito de Fuego, Neón, Novedades Carminha, Okills, Orkesta Mendoza, Orquesta 24 Cuadros, Out Of Control Army, Prophets of Rage, Rancid, Seis Pistos, Shoot The Radio, Tessa ia, The 5.6.7.8’s, The Cavernarios, The Pretty Reckless, The Veltons, Thermo, Wakrat, We Are The Grand, Xixa, Zoé.

Fecha: 18 y 19 de Marzo del 2017.

Lugar: Foro Sol, Ciudad de México.

Venta: OCESA

vive-latino

vive_latino_2017_bandas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*