Natalia Lafourcade En El Teatro Metropólitan

Debido a la gran demanda de boletos para los shows del 2, 4 y 5 de marzo, OCESA y Natalia Lafourcade se complacen en anunciar una nueva fecha. Es así que el viernes 17 de marzo la cantautora ofrecerá un concierto más, sumando su cuarta presentación en esta nueva serie de shows en el Teatro Metropólitan. La Superventa Exclusiva Santander se realizará los días 1 y 2 de febrero.

Natalia Lafourcade se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos gracias a su más reciente producción de estudio, Hasta la raíz, un disco de alta calidad que la puso en los cuernos de la luna. Con él obtuvo cinco premios Grammy Latino y un Grammy. Además, con este material se ha presentado en los más importantes foros de la República Mexicana, donde ha colgado el letrero de localidades agotadas.

La joven cantante, compositora y productora nacida en la Ciudad de México se ha consolidado como una de las autoras más prolíficas de su generación y, desde el lanzamiento de su disco debut en 2002, ha recorrido el mundo con su propuesta, en la que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones a autores de antaño y hasta el folclor.

Hasta la Raíz es su primer álbum de material inédito después de seis años. Fue producido por Natalia junto con “Cachorro López” y Leonel García en los estudios El Ganzo de Los Cabos y Sonic Ranch de Texas.

Fecha: 2, 4, 5, 17 de Marzo del 2017.

Lugar: Teatro Metropólitan, Ciudad de México.

Venta: OCESA

Precios:

VIP: $2,500
A: $1,300
AA: $1,000
B: $800
BB: $450
C: $500
D: $350
E: $250

BWZ3DnyZRf34IX7natalia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*