The XX – I See You

The-xx-I-See-You-1483713805

The XX – I See You
Género: Electrónica – Dance
Lanzamiento: 13 /Enero / 2017

Después de casi cuatro años de espera, la banda inglesa nos entrega su tercer álbum de estudio. Fue lanzado por el sello discográfico Young Turks y producido por Rodaidh McDonald.

“I See You” surgió por culpa del álbum “In Color” de Jamie xx, fue lanzado el 29 de Mayo del 2015, gracias a esto, tiempo después se reunieron Romy y Oliver. Inspirados se pusieron a componer la mayoría de las canciones del nuevo disco, en donde se propusieron buscar un sonido más distintivo a sus álbumes anteriores, no paso mucho tiempo para Jamie se les uniera para colaborar en el proyecto y darle el toque final que les hacia falta.

El álbum ha recibido criticas positivas por los medios de comunicación, pero no tan buenas por algunos de sus seguidores. Todo esto tiene que ver con el nuevo sonido que mostró la banda, buscando distintos géneros de la música electrónica, en donde sobre sale más el estilo dance, como por ejemplo en las canciones como “Dangerous” y “On Hold”.

La experimentación es constante durante todo el disco, lleno de pasajes sonoros tranquilos y otros oscuros a lado de las melodías que demuestran su capacidad de composición de la agrupación.

Esta entrega solo nos hace ver que The xx sigue siendo una banda comprometedora, que no tiene miedo de hacer lo que quieren y pese a lo que opinen otros, hicieron un gran trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*