Bruno Mars – 24k Magic

bruno-mars-24k-magic-lanzamiento

rs_600x600-161007043155-600-bruno-mars-24k-magic-2-10716_2

Bruno Mars – 24k Magic
Género: Funk – R&B
Lanzamiento: 18 /Noviembre / 2016

Después de una larga espera, Bruno Mars nos entrega su tercer álbum de estudio. Fue lanzado oficialmente el 18 de noviembre por Atlantic Récords y la pista del mismo título fue lanzada como primer sencillo del disco el 7 de octubre del 2016.

El álbum como era de esperarse abre con la fantástica canción “24K Magic”, que inmediatamente te hipnotiza para que muevas el cuerpo y te pongas a bailar, se nota en los arreglos Funky un toque de los años noventas que le da un sonido único y original.

El inicio nos crea la expectativa de encontrarnos un disco consistente y llenos de sorpresas, como lo hizo el emblemático álbum Unorthodox Jukebox, sin embargo, esto no sucede.

Con esto no quiero decir que sea un disco malo, sino que tal vez Bruno Mars pudo haber trabajado un poco más en sus composiciones y en su interpretación en algunas canciones, como por ejemplo en “Chunky” o “Perm”, temas que sólo resaltan en su grabación y sonido impecables.

El álbum cierra con la canción “Too Good To Say Goodbye”, que tiene como origen el sonido pop de los años ochenta, en donde la voz nos conduce a una romántica y dulce canción bien lograda.

En lo personal creó que este disco se mantiene en la línea de calidad a la que nos tiene acostumbrados, la mayoría de las canciones son solidas pero no tan sobresalientes, esperamos que Bruno Mars no se convierta en un hombre de “Sencillos”, si no todo lo contrario, en un hombre de álbumes clásicos.

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Bien pero para mí creo que es un gran álbum de principio a fin, de hecho me gustaron más chunky y pero que 24k que por supuesto también es excelente, coincido en que es un disco de sencillos, pero 9 grandes singles o sea un díscazo. Bien por la nota, saludos 😎✌🏻️

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*