Los Tigres del Norte preparan nuevo disco

El grupo norteño más importante de México dio a conocer que se encuentra grabando material para su nuevo álbum, trabajo que podrá estar disponible para abril del siguiente año, con el propósito de mandar un mensaje de unidad a todos los connacionales que viven en Estados Unidos.

Se dice que uno de los principales factores para crear este álbum, lejos de hacer música por placer, tiene el propósito de hablar sobre los problemas que están pasando en Estados Unidos, esto no es algo nuevo para la agrupación, ya que ellos se han dado a la tarea a lo largo de su carrera de siempre aportar una opinión y sobre todo crear el reflejo de la sociedad a través de sus canciones.

También se rumora que están trabajando en Sudamerica con varios compositores que están interesados en que sus canciones hablen de las problemáticas en cada uno de sus países, es por ese motivo que el público espera que sea un álbum muy variado y versátil.

No sera sorpresa que el siguiente año cuando se entregue su nuevo disco, sea todo un éxito, porque bien sabemos que los intereses de Los Tigres Del Norte siempre van a hacer guiados por la buena música y por mandar un mensaje a su publico en general.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*