Amy Winehouse – The Girl Behind The Name

amy-winehouse

The Girl Behind The Name: Amy (2015)
Duración: 2 horas y 3 minutos. 
Genero: Documental, Música.

The Girl Behind The Name es un documental que narra la vida de la cantante Amy Winehouse desde un panorama más íntimo, con pistas inéditas y tomas nunca antes vistas que exponen la entrega por dos de sus más grandes pasiones: el Amor y la Música.

Amy vino a influenciar toda una generación con sus crudas letras y composiciones honestas, transmitiéndonos en sus canciones un mar de emociones encontradas y violentas,gracias a su explosiva y talentosa voz.

A pesar de que solo grabó dos discos: Frank (2003) y Back To Black (2006), rápidamente pasó a la historia como una de las mejores voces femeninas de todos los tiempos, junto con Billie Holiday , Aretha Franklin y Janis Joplin, entre otras grandes figuras.

El filme realizado por Krishwerkz fue aclamado por su excelente trabajo de investigación y producción, siendo nominado al Oscar como mejor documental y recibiendo hasta el momento 23 premios de cine.

Este trabajo nos muestra el lado más íntimo de Amy, así que no te lo puedes perder si quieres llegar a conocer todo lo que había detrás de esta gran mujer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*