Miloš Karadaglić – Blackbird The Beatles Album

blackbird-the-beatles-album
Blackbird The Beatles Album
Miloš Karadaglić
Género: Guitarra Clásica
Lanzamiento: 15 de enero de 2016

Miloš Karadaglić es un guitarrista clásico de cuyo nombre no tenemos la certeza de pronunciar correctamente, sin embargo eso no es un impedimento para recomendarte su más reciente disco: Blackbird The Beatles Album.

Y sí, como su nombre lo indica hay Beatles en él y de una manera muy particular, porque Miloš recorre la discografía completa del cuarteto de Liverpool para seleccionar quince piezas que interpreta únicamente con guitarra acústica, dándoles un toque clásico que es disfrutable desde el principio hasta el fin del álbum.

Blackbird cuenta con la participación de Tori Amos, cantautora estadounidense que presta su voz para interpretar She’s Leaving Home, uno de los únicos tres temas en donde escuchamos vocales.

Es ese disco que nos puede servir de fondo y ambientar toda clase de momentos y situaciones. Si eres fan de los arreglos acústicos te va a gustar. Si eres fan de los Beatles es un disco que seguro querrás tener en tu colección.

Destacamos: Blackbird, Come Together, While My Guitar Gently Weeps, Something, Here, There & Everywhere, Here Comes The Sun, Lucy In The Sky With Diamonds.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*